Querida amiga o amigo:
Esta es una invitación, muy simple y directa, a todos los que quieran sintonizar y llevarla a la práctica.
Te invitamos a que, todos los dias a partir de hoy y por un mes, a las 19:30 horas y por un minuto, desde dondequiera que estés, hagas un pedido, sentido con mucha profundidad y fuerza, para que termine la violencia.
En este momento de creciente inestabilidad, en muchas partes del mundo, pedir porque todo se manifieste con el signo de la no-violencia.
La forma de hacerlo sugerida sería con "La Bocanada" (1), y hacerlo con mucha fuerza y permanencia, siguiendo aquel aforismo que dice: "Los pensamientos repetidos con fe, producen y atraen el máximo de fuerza en las acciones".(2)
Si quieres sintonizar con esta invitación, entonces te pedimos que la lleves también a tus seres queridos, cercanos y los invites a ellos también, y nos estaremos conectando a partir de esta tarde!
Un fuerte abrazo,
(1) "En algún momento del día o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazón. Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres más queridos. Pide con fuerza para alejarte de todo aquello que te trae contradicción; pide porque tu vida tenga unidad. No destines mucho tiempo a esta breve oración, a este breve pedido, porque bastará con que interrumpas un instante lo que va sucediendo en tu vida para que en el contacto con tu interior se despejen tus sentimientos y tus ideas". (Silo, Exposición inaugural en La Reja, Mayo de 2005).