Hola amigas y amigos quisiera contaros la experiencia de un viaje que hemos hecho a Murcia con la intención de transmitir El Mensaje.
La historia comienza así: Juan me invita a acompañarle a Murcia ya que Mercedes, maestra que vive en Murcia, le ha invitado a una entrevista que ha conseguido en una de las emisoras locales para hablar de Misticismo a la par que se presentaría el Mensaje. Acepté la invitación y allí que nos fuimos el martes, día 3. En Albacete se sumaron dos maestros más y los cuatro mensajeros partimos rumbo a Murcia, fue muy inspirador sentir esta pequeña comitiva formada en torno al Mensaje.
Aunque lluvioso el paisaje estaba precioso, los colores verdes y tierras eran infinitos y brillantes. Llegamos a casa de Mercedes que nos recibió de lujo y ya comenzamos a intercambiar, comida por medio y como no podía ser menos a reír.
La entrevista comenzó a las 22h y duró hora y media. Lo más interesante fue como nos fuimos complementando y como fuimos hablando para que en un momento pudiéramos hacer esa experiencia que aguardaba en la copresencia. Hicimos el Pedido, e invitamos a los oyentes y a los de la radio, eran tres, y a los amigos que nos acompañaran para hacer la experiencia, así que todos tomamos una bocanada de aire y …………, algo pasó, se dio una fuerte conexión con lo mas profundo y de nuevo pedimos tomar una bocanada de aire, retenerla en lo mas profundo, cerca del corazón y ………..; recomendamos a los oyentes y a quienes nos acompañaban que esta pequeña oración podían hacerla varias veces al día para tomar contacto con uno mismo, leímos tal y como viene en “Silo a cielo abierto” muy conectados. Los locutores se emocionaron mucho y después volvimos a recomendar a nuestros oyentes, otra práctica: La meditación simple que tan bien desarrolla Silo y que ya los pitagóricos la recomendaban y que no es mas que la revisión, antes de dormir, de lo positivo que se ha hecho durante el día y aquello que nos produjo malestar, contradicción y que no nos había gustado; también aquello que más importante que iban a realizar al día siguiente. Con esta pequeña meditación como dice Silo pueden producirse cambios muy profundos en el individuo y fortalecer el crecimiento del espíritu. Insistimos en que no había que darse con el látigo ni juzgarse negativamente, sólo ver lo ocurrido e intencionar modificar lo que no nos gusta.
Al “jefe” se le ilumino la cara quedó emocionado y nos pidió si no podríamos grabar ambas prácticas al día siguiente, con el fin de usarlas como cuñas a lo largo del día y la noche. Ahí aprovechamos a decir que podíamos hacer experiencias cada semana…se hizo una emoción enorme en el estudio.
A la mañana siguiente a las 9:30 fuimos a grabar y la mujer del “jefe” quedo muy interesada en participar de las reuniones del mensaje, que estupendamente y seguramente se harán en la radio para todos los oyentes. Mercedes estaba dispuesta y muy contenta. Un amigo de los “antiguos” se emociono sobre manera pues le llevo a otros tiempos para él “queridos”. Los amigos de Albacete se brindaron a apoyar a Mercedes, Juan y yo también.
Así que con esta pequeña-gran acción se han movido muchas cosas y se nos ha evidenciado, una vez más, que hacer experiencias por la radio y transmitir lo mejor de uno es posible.
Aurora
No hay comentarios:
Publicar un comentario